Translate

jueves, 9 de julio de 2009

RADIO GLOBO HONDURAS: "PROGRAMA HABLE COMO HABLA VESPERTINO"


Según Radio Globo de Honduras el Presidente Oscar Arias expresó: "que los hondureños se arreglen como hermanos..."
Se prevee llegar a un acuerdo el día de hoy por temor del Presidente de Facto Michelletti a que en su ausencia exista un "contragolpe" de Estado.
En Honduras denuncian persecusión contra dirigentes sindicales.
Escuche el audio completo en la siguiente dirección: http://www.zshare.net/download/62448556095e4042/

35 comentarios:

Anónimo dijo...

EDUARDO PARA MI ERES EL PEOR PERIODISTA DE HONDURAS . UNA DE LAS COSAS PEORES QUE TENES ES HACERLE CREER A LA GENTE QUE SOS CRISTIANO Y SOLO DE ESCUCHAR TU VOCABULARIO Y LA ARROGANCIA CON QUE TRATAS A TUS MONOS QUE TENES AL LADO. SOLO HABLAS DE GRANDEZA .HABLAS DE LOS RICOS Y DECIS QUE TUS AMIGOS TE ACONSEJAN QUE TE RETIRES PORQUE TENES DINERO.DONDE ESTA TU HUMILDAD/?

Anónimo dijo...

En el barrio publo nuevo calzada jamaica Bolevar morazan hay un cafeteria que funciona como bar hasta las 2 de la manana... es una zona residencial de muchos adultos mayores, el bar esta frente de unas baleadas y la duena del local es una lic mireya de velasques.

Mario dijo...

Eduardo que le parece que siempre el diablo y sus seguidores nos quieren enseñar como ser Cristianos, les gusta que nos dejemos sopapiar y eso enseñan muchos pastores, pero la palabra de Dios me dice que Resista al diablo y el uira de nosotros, que resista no con el lomo, sino con la Espada.

Anónimo dijo...

hola dejeme decirle que para mi es un orgullo que en mi pais exista un programa como el de ustedes y no le haga caso a ese monton de envidiosos sigan adelante y que Dios los bediga

Anónimo dijo...

ME LLEGO UN MENSAJE QUE DECIA QUE ME HAVIA GANADO CIEN MIL LEMPIRAS DEPARTE DE RADIO GLOBO Y HABLE COMO HABLA DEL CELULAR DE EDUARDO MALDONADO, Y LE LLAME PARA PREGUNTARLE Y ME CONTESTO QUE ERA MENTIRA, PORQUE LE MIENTEN ASI A LA GENTE, ESO ES JUGAR SUCIO, NO SEAN ASI, RECUERDE HERMANO MALDONADO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

GerardoSalinas dijo...

Eduardo deberia darte verguenza incitar las rebeliones y la anarquia con el pretexto de mal llamada resistencia, ya q todos son apatridas financiados por delincuentes como mel y hugo chavez, actua como un verdadero creyente de Jesus, vivan los golpistas.

Anónimo dijo...

Hola Sr.Eduardo M. El motivo de este comentario es para felicitarlo por su exelente programa,aprovecho el momento para poder decirle q siga adelante y que el señor lo bendiga...

Anónimo dijo...

Hoy me llego el mensaje de parte de ustedes que habia sido electa para un premio de cien mil lempiras porque juegan asi con la dignidad del pueblo ustedes saben la situacion que vivimos y no es justo que jueguen asi soy madre soltera y desempleada Dios los perdone

Anónimo dijo...

quiero comentar que me ha llegado un mensaje a mi cel. donde me comunican haberme echo acreedor de un premio en efectivo de parte de radio globo y hable como hable....yo considero ,que como persona responsable Eduardo Maldonado esta en la obligacion de investigar y aclarar esta situacion para no ilusionar a personas con las nesecidades que vivimos... se agradece la atencion

Anónimo dijo...

Me llamaron DEL 33952691 y luego recibi un mensaje que decia: FELICIDADES HABLE COMO HABLA Y RADIO GLOBO TE HAN ELEGIDO GANADOR DE LPS. 50 MIL EN EFECTIVO. LLAMANOS AL 33952691 para confirmar los datos.

Espero investigen este numero que pone en mal a la radio.

Amigos tengan cuidado con este tipo de llamadas.

Anónimo dijo...

Recibi una llamada y un mensaje a mi cel del numero: 33952691 que decia que Hable como Habla y radio GloBO me habian elegido ganador de un premio de lps.50 mil. Deberian de investigar esto que deja en mal a Radio Globo y el programa.

Amigos tengan cuidado con este numero de telefono.

Anónimo dijo...

Pues iwal a mi me mandaron msj del cel 96203163 que me habia ganado cien mil lempiras... pero como no soy imbecil.. mejor desidi pasar por aki a ver que pex.. pero bueno... ya miro que es gente que no tiene nada que hacer..!

Anónimo dijo...

A mi tambien me mandaron un msj qe habia ganado de este num.. 99371686 y tambien 87655084 ponganse chiva con estos u.u

Anónimo dijo...

me llamaron del 95236822 diciendome que gane 100000 en radio globo que onda porque no ponen a la poli a investigar con tigo a esta gente le piden información hasta del perrito a uno i de hable como hable i tigo no se dejen porque pierden prestigio

Anónimo dijo...

Señor Maldonado le informo que el dia de ayer domingo 22 de agosto me enviaron un mensaje del numero de celular 95464402 que habia sido acreadora de un premio de Lps. 45,000.00 estimado señor periodista seria bueno que investiguen quienes estan haciendo estas estafas ya que el prestigio suyo y su radio queda como estafadores.

Anónimo dijo...

senor lic.Maldonado por su cordial programa en vian mensaje a mi cel adociendome que me ganado la cantidad de 45,000 lps,por lo tanto le pido que tome carta enesta estafa,le perjudica su exelente programa,por que si es verda delo a conocer en su noticiero.por que las autoridades se hacen sordos para ver siegos para caminar.que dios nos ilumine atodos los hondurenos,29-08-10.tel 97558542 es el estorsionador

Jcrey dijo...

lic. eduardo maldonado y pablo gerardo maldonado;
Hoy recibi una llamada de los No. 99919482 y del 97797483 quien supuestamente era el sr. pablo gerardo maldonado, diciendome que me habia hecho acreedor de un premio de L. 50,000.00; y que para cobrarlo tenia que enviar L. 1,000.00 en recargas; obviamente no envie lo que me pedian, les reporto esto a ustedes para que traten de parar a estos estafadores que estan usando sus nombres para cometer estos actos ilegales.

Anónimo dijo...

Hoy recibi un mensaje del 97328019 ofreciendo en su nombre un premio de L. 75000 e indicando que este es un PBX de Maya TV por favor tome nota.

Anónimo dijo...

acabo de levantarme y me cayo un mensajito del 97838796 diciendo que me habia hecho acreedora de parte de hable como hable y radio globo a un premio de 50,000.00, la verdad opino al igual que las otras personas que es una groseria, no saben la situacion economica que uno tiene y le dan estas noticias tan temprano, me parece que es una burla para su programa y para el pueblo, ya que tratan de ponerlos en mal, yo veo su programa pocas veces, y se que muchas personas estan en su contra, pero y que culpa tenemos los demas..? no es justo..! si tienen algo contra usted que lo arreglen de frente y no con estas jugadas sucias y malintencionadas,jugar con la dignidad de las personas dice mucho de que tipo de gente se trata, y si asi estan criticando que sea cristiano, quienes son para hacerlo? como seran ellos..? o no saben que a la iglesia vamos para mejorar y llegar a la altura del varon perfecto, JESUS, Dios les bendiga y les guarde, porque hay muchos tratando de dañarle.

Anónimo dijo...

me cayo un mensaje y decia asi : !!FELICIDADES !! HABLE COMO HABLE Y GLOBO T.V. TE HAN ELEGIDO COMO GANADOR ! DEL GRAN PREMIO DEL l 45,000 EN EFECTIVO PBX 99 46 10 75 QUE GENTE !! NO TIENEN VIDA!!!?? DEJEN DE INQUIETAR CON TONTERAS!

Anónimo dijo...

hola don eduardo,creo que eres bien chucaro,y necesitas una domadora, jajaja te amo, con todo el respeto.
siga adelante son un buen programa, saludos a los suyos en el staf, y hoy ariela ¿ donde esta? se quedo en sps.

Anónimo dijo...

Lic. Eduardo, somos un grupo de locatarios del Mercado Zonal Belen y tenemos varios años jugando con el numero 06, y no juega creemos q hay personas involucradas en el PANI para hacer este tipo de trampas. necesitamos q sea averiguado.
Soy un fiel admirador de su programa.
att.
RA

arcangel dijo...

señor maldonado ayer (29 de nobimbre) en HCH vi un video sobre la gerra que vive la gente de ugana y lo que a echo el poder de Dios en ese lugar, solo quiero ver la posibilidad de optener una copia de ese video soy jairo garcia de La Ceiba mi corrreo es arcangel2004x@yahoo.es

Anónimo dijo...

señor eduardo maldonado me cayo un mensaje que me e ganado un premio de 50.000.00 lps de parte de hable como haba espero se investigue el numero es 98975549 y

Anónimo dijo...

Hoy recibi un mensaje del numero 96730081 poy favor investiguenlo

Anónimo dijo...

recibi un mensaje del 97514286 que me he ganado un premio de 100,000 lps
en hable como hable

favor investigar

Anónimo dijo...

Premio de 100,000
ME enviaron un MSS que gané 100,000.oolps y 20,000,00 Lps en recargas Tigo.
Tel: 97514286 Pide que recarguen Lps. 600.00 se recarguen al cel de Tigo y utilize el #122**476.
Piden el IMEI *#06# y que con esta información el Banco hará la entrega del dinero

Anónimo dijo...

Me mandaron un mensaje que deica lo siguiente:¡Felicidades! Radio Globo, Halbe como habla Te Han Elegido ¡GANADOR! Del gran premio de Lps 100,000. en efectivo, llama; USB: 96761542, WWW.HCH.TV.COM

cuidado esta gente es super metirosa, luego te piden el IMEI de tu telefono, tu nombre, carrera, y datos, son solo puras mentiras.. no les crean, siempre verifiquen esta informacion antes de compartir sus datos, mucha gente de prision llama a numeros al azar afin de conseguir datos y clonar los chips.. tengas cuidado

Anónimo dijo...

Quiero denunciar al mario pineda, ministro de pronaders, nos esta obligando a dar una cuota adicional a la deduccion que nos hacen por partido politico, dicha cuota es pra financiar la campaña politica de mario pineda, nos han amenazado con que si no pagamos nos van ca cancelar el contrato de trabajo

Anónimo dijo...

Alguno de sus ejecutivos tiene el cel:97093632, pues de ese numero estan realizado anuncios de ganadores de dinero en efectivo

Anónimo dijo...

Acabo de recibir un mensaje en mi celular del #98591061, donde me dicen q soy ganador de Lps.50,000 y q los llame. Cuando llamo suena y nadie contesta...despues de tantos intentos contesta una muchachita.....NO TIENEN NADA QUE HACER???...........PORQ NO SE PONEN A SACARSE LOS CUCARACHAS Q TIENEN EN EL CEREBRO????
Porq TIGO, Radio Globo y Hable como Habla no investigan esta situacion???........

Ah...se me olvidaba, si estamos en Honduras. Hasta pronto compatriotas mal nacidos !

Anónimo dijo...

COMCHALE ESTOS IJOS DE PUTA SON UNOS MAL NACIDOS PERROS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER ESTAFADORES DE MIERDA....

Anónimo dijo...

recibi varias llamadas de 32576233 con el nombre de pedro juaquin amador escalante con el numero de identidad 0501 1979 04996 ag
ame el favor si es cierto no diga mi nonbre favor

Anónimo dijo...

recibi varias llamadas de 32576233 con el nombre de pedro juaquin amador escalante con el numero de identidad 0501 1979 04996 ag
ame el favor si es cierto no diga mi nonbre favor

Anónimo dijo...

recibi varias llamadas de 32576233 con el nombre de pedro juaquin amador escalante con el numero de identidad 0501 1979 04996 ag
ame el favor si es cierto no diga mi nonbre favor